miércoles, 24 de enero de 2018

Verdad y mentira

Hola mis pequeños frikis. Primer decir que se que hace tiempo que no actualizo aquí pero tenía muchos roles pendientes de responder y se me fue el tiempo. Hoy les traigo un relato corto pero espero que os guste. 

Entre calles y charcos corre buscando una falsa verdad. Una verdad que por breves segundos le muestre una falsa realidad.  Buscando una falsa culpable. Entre calles y charcos corre buscando una falsa víctima, alguien a quien culpar de todos sus males. Buscando una falsa respuesta, deseando escuchar una verdad que sabe perfectamente que es mentira.

Entre casas y parques corre en busca de una mentira verdadera. Una mentira que le muestre la crueldad de la realidad. Buscando un verdugo. Entre calles y charcos corre buscando una falsa amistad. Buscando una respuesta verdadera, deseando escuchar una mentira que sabe perfectamente que es verdad.

Entre el silencio y el ruido ha encontrado su verdad. Su falsa verdad. Buscando por fin ha encontrado ese que tanto deseaba y ahora en cambio se siente vacía. Tiempo perdido. Entre el silencio y el ruido ha encontrado a su víctima. Un charco la muestra. Ha encontrado esa falsa respuesta y la mentira que tanto deseaba escuchar ahora se ha vuelto una verdad.

Entre el ruido y el silencio ha descubierto que su mentira no lo era después de todo. Buscando un verdugo se ha visto a ella misma. Entre el ruido y el silencio ha huido de una falsa amistad. Ha encontrado una respuesta y siendo verdadera no es capaz de creerla. Desea escuchar una mentira que sabe le hará sonreír durante unos segundos para después ser destrozada.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Un beso



19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muy bueno! Me ha gustado mucho :D Eso sí, no lo he entendido del todo jaja
    Espero que nos traigas más relatos ya que no me importaría leer más.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta bastante la manera en que logras que conecte con tus palabras y como has utilizado las palabras de verdad y mentira para mostrarnos realidades, con varias líneas me he sentido identificada.
    Al igual que Andrea, espero que traigas más relatos porque disfruto mucho con tu estilo.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encanta el juego de palabras que haces con verdad... mentira... falsedad... Está muy bien porque es complicado no equivocarse en ese juego.
    Me ha gustado mucho.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa Yahira, me parecen unas palabras muy profundas y creo que se te da muy bien escribir ya que tus palabras llegan hondo. Un besazo bonita 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaa! Genial como siempre :) Quizás este relato sea de los que mas me han gustado. Enhorabuena! Gracias por la entrada!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado este relato ^^. La verdad es que se te da muy bien escribir y ojalá que algún día te hagas un perfil de Wattpad. Gracias por compartir este relato y espero que escribas más ^^.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  7. Hola! queda muy sonoro, podría decir que es prosa poética? Ánimo con tus relatos y a seguir con ellos! Un saludo ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  8. Que bien has jugado con las palabras para crear un relato con tanta profundidad.
    Sabes que aún tengo algo pendiente contigo, que no me olvido.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Precioso. Me ha gustado mucho mucho. Tienes talento. Me gusta el juego de palabras para crear algo genial como esto.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  10. Que linda prosa tienes, una forma muy nostálgica de escribir pero profunda. Me gusto mucho tu escrito espero poder ver más de ti. :) ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Genial relato! me ha gustado mucho tu juego de palabras. Espero que sigas escribiendo tan bonito.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mil gracias por compartirlo con nosotros, me ha encantado y que lo hicieras con este juego de palabras me has dejado con ganas de más. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yahira! Como te digo siempre me encanta la manera que escribes, siempre consigues darle a las historias mucha profundidad con tus palabras además que el juego de palabras que has usado me parece genial y a la vez un poco complicado (por lo menos en mi caso) y te ha quedado estupendo, sigue así guapa porque es un gustazo leerte, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo admito, no he entendido muy bien el relato... Pero me gusta tanto como escribes, que me da igual, lo que dices, suena bien y me encanta.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hallo there!
    Gracias por compartir el relato con nosotros, Yahira. Me ha gustado mucho ese juego de palabras, tienes una prosa muy bonita y espero leer más en un futuro. Y creo que la imagen le da un toque al relato, como que lo complementa y eso.
    Muchas gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    Me gusta la musicalidad que hay en el relato y ritmo urgente de búsqueda.
    He tenido que leerlo varias veces para encontrarme con lo que estabas diciendo.
    Me gusta como escribes, como juegas con las palabras, como dices sin decir.
    Te leo pronto!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Esta vez te voy a tirar de la oreja un poco. Me ha resultado un poco redundante y confuso, me gusta como escribes pero a este me parece que le falta un poco el pulir.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta mucho, aunque si te soy sincera lo leí por lo menos tres veces y es magnifico, tienes una suscriptora mas. Solo agradecerte tus palabras sobre la reseña de mi novela, Siente, sueña y ama en el blog de Tania entre libros, allí te deje también un comentario, soy nueva en este mundo y no se si se hace así, pero me gusta agradecer a las personas que dejan comentarios sobre mi libro, espero que algún día lo leas, Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No sabía que escribías aunque sean relatos cortos. Yo creo que sería incapaz. Me gusta como escribes, sigue así.
    Saludos♥

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.