martes, 3 de abril de 2018

Canciones para inspirarme I

Hola. Hoy tampoco les traigo ningún escrito pero es que he respondido en estos doy días a doce roles con cuatro personajes y ya he gastado toda la inspiración pero os prometo que la semana que viene tendréis algo. Hoy vengo con algo diferente. Resulta que siempre que quiero escribir algo uso música pues me ayuda a inspirarme y pues os quiero compartir una lista de las canciones que más suelo usar.

CANCIONES PARA RELATOS FELICES







CANCIONES PARA RELATOS TRISTES







CANCIONES PARA RELATOS DE TERROR







OTRAS CANCIONES







Y bueno eso es todo por hoy. Como veis Fairy tail no me gusta nada eee, pero es que sus canciones me encantan, y mucho. También me gusta el piano. Esas canciones no son las únicas que utilizo pero sino se haría una entrada enterna, pero si os ha gustado esta entrada cada tres meses o cuatro puedo ir haciendo entradas de este tipo e ir compartiendo canciones. Si tuviese que elegir una preferida no podría aunque estoy entre la del piano y Dragon Force y a modo de dato diré que la de Silent Hill solo la uso para escribir y en compañía pues me da mucho cague.
Decirme en los comentarios cual ha sido vuestra preferida y de las dos más votadas las usaré como inspiración para el próximo relato, vamos a ver que sale
Un beso

25 comentarios:

  1. Hola!
    Qué interesante, la bso de el piano es espectacular!
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también escucho muchas canciones para inspirarme, sobre todo de Yiruma y mi favorita es River flows in you.
    Genial entrada. Besos. M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me alegra que uses canciones para inspirarte y me ha encantado que las compartieses con nosotros. Espero que te sigan ayudando con tu inspiración para hacer lo que te gusta. Gracias por la entrada, ya que es algo muy personal, Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! La verdad es que yo cuando escribo necesito hacerlo en silencio o sólo con alguna banda sonora sin letra porque si no, no me meto en la escena jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    Vaya, una entrada muy curiosa y que nos hace acercarnos un poquito más a ti y tu inspiración. La única que me ha sonado de haberla oído es la de Yurima
    Un besito

    Te lo comparto en redes
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta idea de escuchar canciones como inspiración es muy interesante. A veces lo hago, otras necesito silencio. Te sigo y te invito a mi blog! besos. www.rominaalbanesi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Solo conocía la de Yiruma, el resto no y además de pequeña no vi Fairy Tail jajaja. Las escucharé.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja pues si que te gusta Fairy Tail! Yo la intente ver y no pasé de los primeros capítulos porque no me gustó nada la animación. Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  9. También me encantan esas canciones. Especialmente las de Kimi no na wa me han inspirado mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Me encanta tu entrada además que es una entrada muy diferente cosa que se agradece.
    Gracias por la entrada, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Me parece super interesante, gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    También uso mucho la música, la verdad es que ayuda bastante a las musas jeje La de Yurima es genial.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me hago mayor, no conocía ninguna de las canciones pero si que me han gustado. Me gusta mucho este tipo de entradas.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He escuchado algunas de las canciones hasta ahora no las conocía y de las que he escuchado me han gustado mucho, me las llevo para mi playlist. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! 🤗,
    Una entrada muy interesante, pero lamentablemente no es lo que me suele gustar jeje, no soy mucho de ese tipo de canciones.
    Un abrazo 📚
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía ninguna canción jajaja. Yo también tengo una lista (mental) de canciones que uso para escribir. Normalmente escucho Ed Sheeran, Shawn Mendes, etc. Típico, sí, pero me gusta jejeje.

    Pero para relatos más animados soy más de poner Bollywood, un género que me EN-CAN-TA.

    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  17. Me encanta jajajajajaja oyeeee eltema de Fairy tell o el de Tu nombre me encantan
    Un bes💜
    m&b

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Cuando escribo me gusta escuchar instrumentales porque así no me distraigo, me ha encantado la entrada porque es diferente y original.
    Bss❤
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    Voy a pasarme por las canciones jeje a ver que me parecen!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Me quedo con el piano .. que es preciosa.. el resto tengo que escucharlas mejor
    . Aunque a la hora de leer o escribir rara vez Me fijo en la canción jajaja

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    Que guay esto de las canciones. Yo en algún momento de mo vida quisiera empezar a escribir algo, aunque sea algo que no sea mucho, pero si que me ayude a mejorar. Por eso, gracias por la entrada, a mi me encanta la música y seguro escucharé alguna de estas canciones para inspirarme jaja. Gracias por la entrada.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola hola
    Pues la única que conocia es la de River Flows in You, creo que utilizare algunas para relajarme. Gracias por la entrada.
    Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Que recuerdos con la de Silent hill me encanta, aunque las elecciones de canciones todas son increíbles, voy a poner algunas otra vez que me han gustado mucho y nunca las había escuchado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! pues esta genial este post! hay canciones hay algunas geniales, me llevo un par.

    Besos

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.