miércoles, 21 de marzo de 2018

Book tag (porque me han nominado)

Hola mis habitantes. Esta sección iría en el otro blog pero como ha sido una nominación del blog Tinta sobre papel pues la haré en este blog. Se que me nominó hace medio siglo pero se me había olvidado completamente hasta que limpiando un poco los favoritos vi que lo tenía guardado. Soy de lo peor.

PREGUNTAS

1. ¿Libro por el que sientas un amor odio y porqué?
Pfff, pfff yo es que soy de límites o odio algo o amo algo, no tengo punto intermedio. Aunque si tengo que nombrar diría que los libros de Stephen King porque la idea de sus historias me encantan y tengo muchos pendientes de leer pero al mismo tiempo su forma de narrar se me hace muy pesada y cuando leo uno es tipo, pfff, no leo más de este señor pero luego me dicen de otro y es tipo, esta historia pinta genial, vamos a leerla.

2. ¿Libro más esperado del 2018?
Desde el 20000, emmm  ¿15, 16? No tengo libro más esperado porque tengo una lista enorme de pendientes e intento no aumentarla más pero creo que diré los últimos tomos de Blood Lad (no se si le quedarán uno o dos) que se están haciendo de rogar.

3. ¿Libro famoso que a ti no te guste?
Creo que he tenido la suerte de que todos los libros famosos me han gustado, porque esos libros me ha tocado comprarlos y me pensaba cien veces cual tomar pero uno que he nombrado mucho ha sido el de La casa de los espíritus de Isabel Allende, no me terminó de gustar y se me hizo bastante pesado de leer.

4. ¿Experiencia al comprar un libro que no dabas conseguido?
Cuando se tienen cincuenta libros en lista pendiente, cuando no se encuentra se pasa al siguiente XD. No hago feo a ninguno. Excepto que sea continuación de alguna saga que estoy leyendo que si no lo pillo en librería busco por internet hasta encontrarlo, y para los que no os gusta pedir por internet podéis decir a la librería que os lo pida y cuando les llegue lo recogéis, simplemente darle datos como el nombre, autor e ISBN y listo.

5. ¿Libro que más te haya transmitido?
Todos los libros en mayor o menos medida me transmiten algo, Harry Potter me transmitió amistad, amor, superación; Colmillo Blanco la verdadera amistad y lealtad; La historia interminable un personaje con el que todos los lectores nos podemos sentir identificados y un gran etc

6. ¿Pareja literaria favorita?
emmm, emmm, emmm... No tengo ninguna, no soy muy romántica y ahora mismo no me viene ninguna a la mente que hizo que se me encogiese el corazón.

7. ¿Si pudieras cambiar el final de un libro cual sería?
No es un libro sino un manga y sería Akame ga kill, que aunque me gustó más el final del manga y en parte me dejó con una pequeña sonrisa hay un personaje que muere (no diré quien porque sería spoiler) y era uno de mis preferidos así que sin duda cambiaría el final para salvarlo.

8. ¿Que le dirías a alguien que no le gusta leer?
Mientras no se burle de los lectores vamos bien, aunque leer es algo bueno y te muestra miles de mundos que no se conocen de otra forma no puedo obligar a nadie ha hacer algo que no le gusta pero si quiere empezar a leer algo le diría que aunque haya libros que le parezca horribles no pierda la esperanza en encontrar un libro que le haga sentir miles de emociones.

9. ¿Libro que recomendaríais a todo el mundo?
mmm Pues Colmillo Blanco, La historia interminable, las sagas de Harry Potter y Cazadores de Sombras, Las trilogías de crónica del asesino de reyes y el crónica del mago negro, esos son alguno de los libros que recomiendo leer mucho.

10. ¿Blog o canal de booktube preferido?
Pues  ninguno, tengo varios preferidos y elegir uno solo sería muy complicado así que mis nominados serán varios blogs que recomiendo y se han vuelto de mis preferidos

NOMINADOS

1. Obsesión por la lectura
2. La guarida de los amantes
3. Amor y palabras
4. World of love
5.El rincón de mis lecturas
6. Leo la lluvia caer
7. Tania entre libros
8. Adictas romántica
9. Los libros de Inés
10. Cazafantasía

PREGUNTAS

1. Cuento de hadas preferido
2. Gato literario preferido
3. Historia con un personaje salvaje
4. Historia que fue un infierno leer
5. Libro de crimen preferido
6. Continuación más esperada
7. Seis personajes que matarías, Seis que besarías y Seis con quien te casarían
8. Libro que te rompió el corazón
9. Autor que te gustaría conocer en persona
10. Historia a la que quitarías páginas e historia a la que le añadirías páginas

Y bueno pues eso es todo por hoy. Se que hace tiempo que nos le traigo relatos pero ando un poco escasa de inspiración pero pronto vendrás nuevos. En fin hace tiempo que no hacía un Book Tag pero espero que os haya gustado. 
Un beso

17 comentarios:

  1. Holaa, me ha encantado en tag es muy interesante, te importa si lo hago en blog?
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter y Cazadores de sombras es genial además sobre todo HP deja varios valores por el camino por lo debería ser de lectura obligatoria para todo el mundo jejeje Buen tag.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    Muchas gracias por Nominarme guapa, cuando no tenga nada que publicar lo haré jeje. Cazadores de sombras está en mis pendientes, tengo los tres primeros libros... a ver si me pongo con ellos de una vez.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A mi tambien me gusta stephen king
    Muy interesante el book tag
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que guay el tag. Yo con "La historia interminable" tengo un amor-odio porque no conseguí acabarlo pero quiero volver a intentarlo y a ver si en verano lo hago.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encantan estos tag, nos acercan un poco más a quien está detrás del blog, en este caso, a ti…de tus respuestas….No, no he leído colmillo blanco ni muchos de los libros que comentas, pero si que vi la película…amistad, lealtad….me encantó…y opino tb como tu en la 8, con tal de que no se burle del que lee…..
    Besitosss
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!.
    Gracias por nominarme para el tag espero hacerlo cuando tenga un hueco. Ya sabes que he visto la historia interminable por película pero después de que contarás que lo que te pareció lo tengo anotado corazón.
    Genial tag, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Yahira! Me encantan los tags y hace mucho que no hago ninguno XD
    A mí no me gusta nada La historia interminable jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora mismo estoy leyendo La historia interminable ya que es el libro favorito de una persona muy importante para mí y la verdad es que lo estoy disfrutando. Me ha gustado mucho el tag.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Ole con el Tag!!
    Me encantan tus respuestas y espero ansiosa más relatos.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!

    La verdad es que me han resultado muy curiosas tus respuestas. Este tag es genial. Yo tengo miles en favoritos que no he hecho, pero en fin, nunca encuentro el momento jaja. Yo también tengo que hacer limpieza jaja. Espero ver más tags como este pronto.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece bastante interesante este book tag. Gracias por traerlo a tu blog, me lo llevo apuntado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Un tag interesantes desde luego
    Garcias por la nominación cuando te gs un huego para tags lo pondré en marcha

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Gracias por nominarme, justo estaba en busca de un nuevo booktag y me viene como anillo al dedo *.* Me han gustado mucho tus respuestas, coincidimos con La casa de los espíritus... ese libro ha sido el único que no me ha terminado de gustarme de Isabel Allende.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de tag me encantan porque se conocen mejor, no sé porqué no me extraña que Stephen King apareciera contigo jajajajajaja
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi La casa de los espíritus tampoco me gustó y Colmillo blanco lo tengo pendiente en casa para leerlo. No se si podré hacer el tag porque me tienen que operar y estoy con los preparatorios y no tengo mucho tiempo. Muchas gracias por la entrada!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Harry Potter y Cazadores de sombras también son imprescindibles para mí 💜

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.