lunes, 18 de diciembre de 2017

Duerme... pequeña

Hola mis pequeños Frikis. La semana pasada no les traje relato, y bueno creo que la anterior tampoco pero no tuve mucho tiempo. Hoy vengo con un nuevo relato corto que como siempre espero que os guste :)


Duerme pequeña… cierra los ojos y adéntrate en el mundo de Morfeo, donde nada te hará daño, donde los sentimientos son inexistentes. Duerme… No sufrirás nunca. Ven a un mundo donde los sentimientos nunca formarán parte de tu vida. Donde nunca nadie te podrá hacer daño. Duerme… En la eternidad del olvido.

Despierta pequeña… Abre los ojos. Vive la realidad. Donde el dolor te hará fuerte, donde los sentimientos correrán a tu lado. Despierta… Aprende a sufrir. Ven a un mundo donde todo se rige por los sentimientos. Donde las personas te romperán en mil pedazos. Despierta… En la eternidad del recuerdo.

Levántate pequeña… Sal de la cama. Vive la realidad. No dejes que el dolor sea parte de tu vida. Rodéate de los sentimientos que te llenan de satisfacción. Levántate… Aprende, no dejes de aprender. Aprende a no sufrir. Ven a un mundo donde tú puedes ser dueña de tu destino. Levántate…En la eternidad del destino.

Corre pequeña … Sal de hogar. Observa la realidad. Aprende a vivir con el dolor y la alegría. Aprende a vivir con todos los sentimientos que te persiguen día a día. Corre… Aprende, no dejes de aprender. Aprende a ser tu misma. Ven a un mundo donde serás quien quieres ser. Corre… En la eternidad de tu verdadero ser.

Camina pequeña… Vuelve al hogar. Huye de la realidad. Huye del dolor y la alegría. Huye de todos los sentimientos. Huye… nunca dejes de huir. Vete de un mundo donde ser quien quieres ser será tu perdición. Huye… De la eternidad de tu verdadero ser.

Acuéstate pequeña… Vuelve a la cama. Vive en los sueños. Deja que el dolor sea parte de tu vida. Deja escapar todos los sentimientos. Acuéstate… deja de aprender. Aprende a sufrir. Ven a un mundo donde el destino decide tu futuro. Acuéstate… En la eternidad de tu falso ser.


Duerme pequeña… cierra los ojos y adéntrate en el mundo de Morfeo, donde nada te hará daño, donde los sentimientos son inexistentes. Duerme… No sufrirás nunca. Ven a un mundo donde los sentimientos nunca formarán parte de tu vida. Donde nunca nadie te podrá hacer daño. Duerme… En la eternidad del olvido. 

Y bueno pues eso es todo por hoy. 

30 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Para MÍ, es admirable esa capacidad que tenéis de escribir y sobre todo los relatos, que en poco hay que concentrar mucho.
    Desprendes mucha dulzura al escribir, es lo que me has transmitido... y MORFEO mi querido MORFEO está presente jeje!!!
    Un placer haberte leído!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuánta ternura me ha transmitido este relato
    enhorabuena
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. A parte de seguirte que no me di cuenta y ya esta subsanado muy buena reseña me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu relato, quizá sería más tipo "prosa poética" no?. Mucha sensibilidad contiene. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He disfrutado leyendo el relato y espero que pronto nos traigas otro por aquí, escribes genial y me has dejado con ganas de más. ¡Mil gracias por compartirlo con nosotros!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, que bonito!
    Y la imagen me parece que va perfecta al relato, de verdad, me ha encantado.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Yahira, una vez más has conseguido que me meta de lleno en tu relato. Como siempre te digo, no dejes de escribirlos. Expresas mucho en cada relato. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que fuerte. Me sigue encantando como el primero. Muy genial. Sigue escribiendo por qué es maravilloso solo leerte. Me encanta
    Besos .
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta!
    Aunque me resulta un poco contradictorio en algunas cosas, pero me imagino que eso es lo que has querido lograr. La verdad es que me ha encantado, escribes genial. ¡Enhorabuena!


    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Ahora sí que me ha entrado sueño XD Muy mono el relato ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Prosa poetica revestida de ternura...no había leido nada tuyo...felicidades eh!!!!!!!!!!

    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más


    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha gustado mucho el relato. Es admirable la capacidad que tenéis para escribir y más un relato porque yo no puedo ser tan concisa.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Yahira!!
    Siempre es bonito leer tus relatos ,con este tan oscuro donde hay un poquito de esperanza me ha encantado ,gracias bonica
    -cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yahira! Siempre te lo digo pero una vez más me tengo que reiterar en ello y es que escribes de una manera genial, eres capaz de transmitir un montón de cosas con tus palabras y eso siempre gusta. Con este relato he sentido mucha ternura y sensibilidad, sin duda te animo a que sigas escribiendo durante mucho tiempo, besotes ♥

    ResponderEliminar
  15. El principio me ha encantado Yahira lo de que nada te puede hacer daño, ojalá pudiera ser así que llegara la noche y nos escaparamos de la realidad. Eso sí a medida que iba llegando la vuelta ya no me estaba gustando nada, me estaba hasta entrando angustía.
    De verdad, escribes genial. Y el hecho de que no me guste, no es porque no esté bien escrito, sino por la sensación que me has transmitido. Pero es precioso.
    Tu entrada está pendiente que lo sepas, que no se me olvida.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Aplaudo tu excelente trabajo, es el primer relato que leo de tu autoría pero me ha gustado mucho y has logrado trasmitirme muchos sentimientos con cada estrofa y analizar muchas cosas de las que mencionas; te confieso que con algunas cosas no concuerdo más entendí el mensaje. Admiro que tengas esta capacidad de escribir pero más que todo de trasmitir.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yahira!

    Wow, me ha encantado este relato ^^. Mira que me he presentado a un par de concursos literarios (y no he ganado nada, haha), pero nunca he llegado a escribir tan bien. Ojalá que llegues a publicar un libro con tus escritos y que puedan llegar a más gente, ¡porque son geniales! Es el primero que leo y ya me tienes enganchada, hehe.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa! Como siempre genial :) Ojalá tuviese ese don para escribir tan bien, aunque nunca me he puesto. Puede que algún día lo haga jaja pero ni de broma tan bien. enhorabuena!!!!!!
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Tus relatos siempre me hacen sentir una mezcla de sentimientos, pero este en particular me dejo muy sensible. Escribes demasiados bien, en cada palabras transmites y eso no todos lo tienen.
    ♥ Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Yahira ^-^!
    Que bonito escribes, me ha gustado un montón el relato.
    Me parece muy difícil poner tanto sentimiento en un relato tan corto y tú lo has conseguido. ¡Felicidades!
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    ERES INCREÍBLE!
    Deberías intentar escribir un libro!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encanta ese punto oscuro que mezclas con una pizca de ternura, te ha quedado genial.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ojalá yo pudiera escribir así de bien. Me ha gustado muchísimo (aunque me ha parecido un poco raro jaja) así que estaré esperando al próximo ;)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  24. Yahira esta vez me ha gustado mucho, pero o lucha con la realidad o huye mujer (mala broma) la verdad es que cada vez vas mejorando más.
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  25. Hello bella!!
    Otro relato precioso mi chica!! Emociones tras cada palabra aflorando tras cada una de ellas!!
    Sigue así, felicidades.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Precioso relato capaz de transmitir mucho *-*
    Felices fiestas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola, me paso por tu blog para felicitarte la Navidad ♥ ¡Felices fiestas!

    Entiendo eso de que no has podido escribir por tiempo, me pasa parecido, de hecho ayer hice una reseña y hacía un montón que no... Me ha gustado mucho el tono emotivo que tiene el relato ^^ Además es alentador, y sonoro al comenzar apelando siempre a la pequeña. ¡Artista!

    Un abrazo grandote. Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Soy del blog https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es
    Te he nominado a un BookTag https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/2018/01/booktag.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.