miércoles, 25 de octubre de 2017

Caperucita y Lobo malo

Hola mis pequeños frikis. Se acerca Halloween y con ello os traigo un relato especial para la época. Espero que os guste. 

AVISO QUE EL SIGUIENTE RELATO ES MUY EXPLÍCITO

Ella camina sin rumbo, sin mirar a ningún lado. Sin mirar al frente, con la mirada baja. Chapoteando entre los charcos. Saltando, feliz, sin importar mancharse. Calles tras calles van pasando. El pueblo va desapareciendo. Nuestra pequeña caperucita salta, feliz sin saber que es observada por el lobo feliz. Pobre ella que no sabe lo que le espera. Un salto, otro salto. ¿Dónde vas con tanta felicidad? No va a ningún lado. Solo sigue el rumbo que cree correcto. ¿Estás segura de que quieres entrar al bosque donde todas las pesadillas se hacen realidad? Pero ella piensa que las pesadillas no existen. Oh pequeña, mi preciosa, niña, claro que existen y tu vas a vivir una. Salta, ríe, disfruta de cada segundo porque luego no serás capaz, porque quedarás tan destruida que lo único que la gente verá en ti será un carcasa sin alma. ¿Estás segura de que quieres continuar? ¿Sí? Bueno te lo he avisado. Ella cada vez se adentra en el oscuro bosque. El lobo la vigila. Se relame los labio. Hacía tiempo que no iba nadie a jugar con él. Mi precioso lobo, juega, pero se bueno. ¿Acaso querrás asustarla como a la otra caperucita? 

Él espera aburrido en su casa. Su anterior amiga ya no está con él. ¿Por que nadie quiere jugar? Sus juegos son divertidos. Sentir la sangre en su rostro. El miedo es un juego divertido. El apetito crece más y más. ¡Quiere una nueva amiga! Hoy es día de caza. Escondido entre las sombras, vigilando su bosque. Esperando a que aparezca. Lobo, precioso lobo, no tienes que esperar más, te he traído un regalo. El lobo es feliz, tendrá una nueva amiga. La ve llegar a lo lejos. Es hermosa, tan inocente. ¡Esa sera su nueva amiga! Vigila. Silencio. Paso tras paso. Se acerca. Despacio. Le gusta como huele, le gusta cada trozo de su piel. El deseo va en su poder. Paso a paso se va acercando. Sonríe. Uno. Te está vigilando Dos. Ya casi estas en sus garras. Tres. ¡Te ha atrapado! Y tras escuchar un grito sordo de ella le hace dormir. Ahora es hora de llevar a su nueva amiga a su casa. Van a jugar a papas y mamas. Es su juego preferido

¡Despierta! Mi preciosa niña. Es hora de jugar. Despierta lenta. Pero ten cuidado de que el lobo malo no te vea. ¿Te ha visto? Lo siento. Ahora deberás jugar a su juego. Ella se levanta, se encuentra dolorida. ¿Dónde está? Tiene miedo. ¿Es como esas películas? No, no preciosa, es mucho peor, esto es la realidad. Intenta escapar pero el lobo se encuentra en el lugar. Él se alegra de verla. Se acerca a ella y con voz ronca le dice. "Ven, quiero jugar a un juego" Ella es arrastrada por su mano. Le aprieta demasiado fuerte. Entran en una sala. Hay sangre por todos los lados. Ella tiene miedo. "Es un juego muy divertido, si aguantas una hora sin gritar serás libre, cada vez que grites empezaremos de nuevo" Tras explicarle su juego la ató a una silla. El lobo como un niño que ha hecho una nueva amiga se pasea feliz por el lugar, eligiendo sus objetos preferidos. "Tu serás mi nueva mejor amiga" Le dice, ilusionado. 

Aparece. Primero con un cuchillo, acaricia el rostro de la chica. Primero suave, quiere que se acostumbre al tacto del acero y luego aprieta, abriendo la piel a su paso. Ella aprieta los labios con fuera. Duele. Es soportable. Solo una hora. Tras terminar con el cuchillo en su hermosa cara y tras ello sonríe. "Lo estás haciendo muy bien, recuerda no debes gritar" Tras eso pasa a una agujas las cuales una por una se van introduciendo debajo de sus uñas, rasgando la piel del dedo, dejando caer al suelo pequeñas gotas de sangre. Nuestra chica patalea, llora, pero no grita. Solo una hora. "Me caes bien" Y el lobo sigue jugando. Le saca las agujas de la uña, y se las mete de nuevo jugando con ellas. Ella llora, pero no grita. Solo media hora. "¿A que es un juego divertido?" Y tras ello le saca la aguja de la uña del dedo meñique. Ella siente un extraño alivio. Ella no sabe que ahora empieza el verdadero juego. Toma unas pinzas y se la arranca. Se separa de la piel, obligada. Duele, duele mucho. No quiere gritar. Grita. Pide que pare. "No, no, no. Ahora tocará volver a empezar" Y de nuevo vuelve a empezar. Cara, aguja y uña arrancada. Solo queda una hora. Solo queda media. Así se repite todo hasta que termina con sus uñas. Y ahora nuestro lobo esta cortando cada uno de sus dedos. Su rostro tiene cortes por todos los lados, así que tras quitarle la camiseta ha pasado a cortar sus pechos. Pechos cortados y dedos amputados. Ella grita. Ya no le importan las reglas, solo quiere salir del lugar.

Y tras muchas horas de juego nuestro nuestro lobo se encuentra triste. ¿Qué ha pasado pequeño? ¿Ella no grita? ¿No es eso lo que quería? Ah, que tampoco habla. Bueno, quizás tampoco era la adecuada para ser tu amiga. Vamos a buscar una nueva amiga, esta vez seguro que será para siempre. ¡Mira! Por allí viene alguien. Corre, limpia todo. Recuerda que nuestra nueva invitada debe sentirse cómoda en casa. 


18 comentarios:

  1. Hola Yahira!!
    Es un relato increíble ,me encanta el puntazo gore del lobo ,ideal para esa noche de halloween ,gracias bonica
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola Yahira. Como siempre otro relato tuyo que me encanta. Me gusta muchísimo leerte ya que lo haces genial. Me encanta Caperucita y este es ideal para ahora para Halloween. Un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hol! Un buen relato para una noche perfecta de halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El puntillo ese me da un poco de grimilla jeje
    Buen relato
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Fantástico relato! no soy de leer nada de este género pero la verdad que desde el principio he sentido mucha curiosidad por como iba a terminar la historia.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Niñaaa
    Esta vez te digo que no me gusta, pero porque el género es horrible para mí, no puedo, lo he pasado muy mal. Así que felicidades por saber jugar.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    te ha salido un poquito gore, pero me ha encantado 🤣🤣🤣🤣. Pobre Caperucita si es que no hay que fiarse de los lobos.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada de relato! Me encanta el toque oscuro y gore que le has dado me has hecho sentir la angustia de la niña así que te digo que es uno de los que te he leído que más me ha gustado. ¡Felicidades!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! ¡Que buena! Nos ha gustado mucho de verdad :) Sigue escribiendo.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado, aunque tengo que decir que me ha dado un poco de cosilla por a manera de "jugar" del lobo, que sádico el tío jaja, sin duda es un relato genial para esta época, te felicito por el porque es una pasada, espero leer muchos más, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Yahira esta semana he leído un relato corto de terror y no sabía si reír o llorar de lo mal escrito que estaba y de lo poco que me había aportado. Tú en tan pocas líneas, me has hecho estremecer, has conseguido que empatice con la niña, me has desgarrado por dentro leyendo a la niña como lo estaba pasando. Ahora es cuando puedes decir, que el tamaño por supuesto no importa, pero si la calidad de lo que escribes. Has expresando tanto en tan poco... Impresionante de verdad, Yahira, has escrito algo fabuloso.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. Hola hola
    A mi el nombre ya me conquitó jeje
    Como siempre un muy buen relato
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Como siempre... me encanta tus relatos jeje, este es perfecto para esta época de halloween jeje, te felicito porque yo sería pésima para escribir estos relatos...

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🐱

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    Mi más sincera enhorabuena por traernos este relato tan genial. Eres increíble y espero que sigas escribiendo como hasta ahora. Quiero ver más cosas tuyas como siempre te digo. Tienes talento.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Sin duda haces realidad las palabras y ha sido tan explícito que a puntito he estado de dejar de leer de lo que estaba sufriendo T_T

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊💕!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha encantado tu relato, espero ir leyendo más!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! No puedo decir más que me encanto, en tan pocas lineas sentí el dolor de la pequeña caperucita y de alguna forma retorcida encontré adorable al lobo... ¡él solo quiere jugar! Le mandaré el link a mi mejor amiga porque estoy segura que le gustará. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  18. Ostras nena, vaya historia . Genial . Muy muy gore. Me ha encantado . Estoy deseando volver a leer algo tuyo. Un beso! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.