martes, 5 de septiembre de 2017

Un recuerdo olvidado

Hola mis pequeños Frikis. Les traigo otro texto, a partir de este momento es cuando empezó mi amor por los escritos un tanto tristes, enserio, me inspiran más que algo feliz. Por eso quizás nunca escriba un libro porque terminaría matando y torturando a todos los personajes. 

 Atrapada en el olvido se encontraba. Un fantasma de una persona. Un fantasma que desconoce su identidad. Ella sigue atrapada, sin saber como escapar, sin saber que pasó, esperando a ser salvada. Alguien que recuerde por ella. El olvido la atrapa entre sus sábanas. Queda poco tiempo.

Ella lucha, sin descanso. Lucha contra las esposas que la mantienen pegada a la pared del miedo. Penetra su alma, la llena de pensamientos negativos. Le atrapa en el olvido. No recuerda el presente, solo imágenes de lo que una vez fue. Vagos recuerdos que desaparecen.

Sus ojos, observan ir y venir los fantasmas del presente y del pasado. Ella observa cada acción, quiere intervenir, cambiar tantas cosas. No puede. Ella es una simple observadora.

Fuerza. Hace fuerza. Se quiere separar de las cadenas. Romperlas. Quiere caminar al lado de los fantasmas. No puede. Su destino es otro. Ser un recuerdo. Ser un recuerdo olvidado. Hace fuerza. Lo intenta. Se rinde. Y con una fina sonrisa se queda en el lugar, siendo un simple recuerdo olvidado. 

Y bueno eso es todo por hoy. Se que es un tanto extraño este texto




18 comentarios:

  1. Precioso Yahira como siempre. Tienes una letra envidiable.
    Sin palabras me dejas con cada entrada de este tipo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ME gusta mucho cómo escribes, en concreto el final me ha gustado mucho con ese estilo de frases cortas y lo que logras transmitir
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Esta genial! me ha gustado muchoo!No siempre todo tiene porque acabar feliz, yo si estoy con ánimos le perdono la vida pero si estoy mal creo que acabaría con final triste jajaja.
    Feliz Miércoles!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Gracias, es extraño pero llamativo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! Y que misterioso a la vez. Me gusta.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el texto! Tienes mucha mano para los relatos!
    Gracias por compartirlo con nosotros
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!.
    Me encanta tu forma de escribir por lo que espero seguir leyendo más relatos tuyos. Gracias por compartir con nosotras tus escritos preciosa, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Disfruto muchísimo leyendo tus escritos porque transmiten una gran cantidad de emociones y me llegan al corazón :)
    Espero con ansias la próxima publicación ;)
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola Yahira!
    Como siempre un placer leerte y ver que la inspiración nunca te abandona, besitos preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta genial! Me ha gustado sobretodo el final, transmites mucho.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola.😱😱😱
    Extraño, pero muy bonito ajja
    insisto, me dan ganas de seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Increíble. Me encanta. Es precioso. Quiero mas

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muy bonito lo que has escrito :), como siempre jeje.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. No dejes de escribir ya que lo haces fantásticamente. Precioso. un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    me ha encantado, enhorabuena por escribir tan bonito.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Como siempre me ha encantado, nunca dejes de escribir porque eres demasiado buena y no se puede desperdiciar ese talento.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bonito, pero me parece un poco triste, eso sí...
    Que por cierto, yo te seguía en este blog también, epro ahora me he dado cuenta de que no, así que no sé si te habré dejado de seguir o qué :C
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Ohhh pero que bonito. ¡Esto es sorpresa para mi! Sigue escribiendo que eso perfecciona la pluma
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.