viernes, 8 de septiembre de 2017

El baile

Hola mis pequeños Frikis. Les traigo otro relato, espero que os guste. 

Ella camina entre calles. De noche. Eterna noche. Pasa el tiempo. Nunca amanece. Su mundo sucumbe ante la oscuridad. Camina en una calle sin fin. No se cansa. Camina. Corre. Llora. Casas abandonadas. Bares cerrados. La calle vacía. Llora. Está sola. Sigue caminando hasta que se encuentra con lo que parece ser un local abierto.

Corre. Siente que en cualquier momento va a desaparecer. Entra. Ve a cientos de personas. Nadie conocido. Enfrente hay un escenario. Tres músicos empiezan a tocar una melodía. Sonríe. Empieza a bailar al compás. El resto de personas hacen lo mismo. No conoce a nadie pero al mismo tiempo siente que los conoce de toda la vida. Se acerca un joven y le susurra al oído "Bienvenida a la familia, bienvenida" Sonríe. Baila. Por una vez desea que la noche nunca termine.  

Despierta. Siente algo áspero y frío. Poco a poco se acomoda y siente que está de nuevo en la calle. En el mismo sitio donde se encontraba ayer. Al comienzo de todo. No hay nadie. Solo ella y sus pensamientos. Camina. rápido. Segura. Corre hacia donde se encuentra el local. Necesita seguir bailando entre todas esas personas. No está. Llega al fin de la calle. No lo ha visto. Regresó hacía el comienzo. Paso lento. Cabeza baja. Triste. Triste por recordar lo que era la felicidad y volver a perder.

De nuevo la noche. Siente su extraña protección. Un paso. Parón. Siente como una mano toca su hombro. Se gira para ver quien es. Es el chico del local, aquel que susurro estas extrañas palabras. Le mira con una sonrisa. Tiene la misma ropa. "¿Por qué no has vuelto de nuevo al local?" Le pregunta. "El local ha desaparecido" Responde. "Porque no quieres verlo. Cierra los ojos" Cerró los ojos. Los abrió de nuevo y allí estaba. El local. Entro y empezó a bailar. Un baile que no tiene fin. 

Y bueno eso es todo. Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. 😱😱Madre mía que hermoso❤😍
    Me ha encsntadoooooo Jajjaja me dejó con ganas de saber más, de seguir leyendo.😱😱😱👌

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.