lunes, 28 de agosto de 2017

Un café con leche

Hola mis pequeños frikis. Este era otro de los retos de escritura y se trataba de imaginarse una acción como por ejemplo ir a la piscina y describir lo que sentimos. En ese caso escribí acerca de tomar un café, espero que os guste. 


La estación de tres es hermosa, se encuentra esperando a que llegue su tren. Mientras espera a la hora se encuentra en la cafetería, esperando también a que traigan el café que ha pedido. Está escuchando las gotas del café caer a la taza, gota a gota, impregnando todo con su aroma. El sonido le hace recordar esos momentos en los que se encuentra con sus amigos, disfrutando de un buen café, contándose todas las novedades de ese verano.

No espera mucho tiempo cuando ve como el camarero va y lo vierte en su taza, primero el café y después la leche. Observa cómo se van mezclando los dos colores hasta terminar siendo un marrón medio. También puede ver una densa y espesa espuma en la parte superior. Se acerca la taza y huele el aroma. Aquello le hizo perder la noción del tiempo, ahora no sabía si quedaba media hora o cinco minutos para que salga el tren. Ese olor la envió a Brasil, donde disfruto de unas navidades con la familia que nunca olvidaría, risas, cantos y diversión, unas navidades donde aun no se sentía la perdida de nadie. Tras volver a la realidad se acercó la taza a la boca donde siente como la espuma roza sus labios, cómo si le diese un suave beso. Y en cuanto saborea el café siente como viaja a África, un continente que quiere conocer, puede que sea su próximo destino.

Abre los ojos, regresando a la realidad. Cuando va a dejar de nuevo el café en el plato ve una nota, la toma y lee lo que pone. Un número de teléfono. Levanta la vista, intentando ver algún rostro conocido, entonces su mirada se cruza con la del camarero, quien le dedica una sonrisa. Guarda el teléfono en su bolsillo y piensa que tras el viaje puede llamarle, puede ser el comienzo de una amistad.

Y bueno pues eso es todo.
Espero que sintáis ese café de la mañana mientras leéis estas palabras

15 comentarios:

  1. ¡Hola Yahira! Ya te lo dije una vez y te lo sigo diciendo me gusta un montón como escribes, esa sencillez pero a la vez elegancia, sin duda espero poder leer muchas cosas tuyas porque transmites mucho a través de tus palabras, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó lo que escribiste :) para mí no hay como leer un libro acompañada de una taza de café. Es algo maravilloso y que me transmite mucha tranquilidad.
    Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooo Yahira!!! me encanta ese toque dulce y los sueños por vivir, enhorabuena peciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaa! La verdad que vas mejorando, me gusta mucho como escribes.
    Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Siempre te digo lo mismo, pero me encantan estos ejercicios jeje
    Me has transmitido mucha dulzura
    Nos leemos
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Muy chulo, gracias por la desconexión con todo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Genial preciosa, cada vez más larguitos y más intensos como el café :)
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado mucho el minirelato! Escribes muy bien!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    EScribes muy bien, me ha encantado el microrelato.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    Se nota que vas mejorando poco a poquito, me encanta como escribes y es relajante leerte.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa, que bonito escribes, no dejes de hacerlo. Un besazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Como siempre HERMOSO, haz mas retos de los que tienes 5 palabras random y debes usar

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gusta mucho como escribes, el microrelato es genial :), sigue así!.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Muy muy bonito, tienes mucho talento, espero que sigas escribiendo !!
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!
    Qué bonito escrito! Me gusta mucho como escribes, sigue haciéndolo que cada vez va a mejor!
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.