miércoles, 16 de agosto de 2017

Palabras Encadenadas

Hola mis habitantes. Hace un tiempo me une a una especie de club de escritura y bueno uno de los ejercicios era que nos daban una serie de palabras y había que escribir un relato usando todas. Quiero compartir con vosotros el relato, y marcaré cuales fueron las palabras que tuve que usar. 

Abro la ventana, sintiendo como el sol ilumina el cuarto. Hace un día demasiado hermoso como para estar encerrada en el hogar. Me dejo caer en la cama, pensando que puedo hacer. Me pongo unos auriculares y dejo la música inunde mi mente. Cierro los ojos y simplemente me dejo llevar.

 Abro los ojos pero ya no estoy en mi cuarto. Me levanto y empiezo a caminar por ese extraño lugar. Después de un rato caminando me encuentro con el mar. En mis pensamientos aparece una palabra: Correr. El tiempo pasa y el frío de la noche empieza a sentirse en la piel. Me siento en una zona que parece segura y hago un pequeño fuego para mantener el calor. Rojo intenso. Poco a poco me voy quedando dormida.

Las luces del amanecer entran por el cuarto. Despierto. De nuevo en mi cuarto. Observo lentamente todo lo que hay a mi alrededor, todo estaba igual, no había cambiado nada. La cama seguía en el mismo lugar, sus libros, llenos de letras y aventuras también se encontraban todos en el mismo sitio. Bajo a la cocina y me preparo un vaso de leche con miel. Observó algunas piedras. Suelo coger piedras con colores diferentes. Voy a mi cuarto, esperando un nuevo día. Me voy a cambiar las zapatillas y noto que hay algo dentro. Las sacudo un poco y entonces veo como cae arena de ellas. 

Y bueno eso es el resultado. Se que es un poco raro, pero es lo divertido de intentar unir palabras que no tienen nada que ver.

16 comentarios:

  1. Hola!
    Pues para no tener nada que ver las palabras te ha quedado muy chulo!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me encanta este ejercicio de escritura, además ayuda a fomentar la inspiración sobre todo cuando casi no llega.
    El texto te ha quedado super chulo^^

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este tipo de ejercicios me encantan y te ha quedado un texto muy chulo^^
    Besos! ##VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola Yahira!
    Es muy bonito y te ha quedado genial ,espeo leerte más ejercicios ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    Me ha encantadoooo, que bonito, y una actividad muy divertida y original.
    Un saludo con cafeína.
    Feliz fin de semana.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Pues te quedó muy bien, yo sería incapaz de hacer algo coherente jaajaj
    Un besoo, nos vemos en nuestros respectivos blogs.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Si , mola lo de unir palabras que no tienen nada que ver pero que a la vez consigas unirlas
    Enserio , fántastico
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes, sigue así.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Pues pese a tener que escribir todo eso con esas palabras, te ha quedado genial. Mi más sincera enhorabuena bonica.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este tipo de ejercicios me gustan mucho
    Te ha quedado muy bien
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que bueno que hayas disfrutado de una actividad tan entretenida y creativa. Está genial lo que escribiste :) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Muy chulo, vaya trabajito :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Holaa, muy interesante lo de las palabras encadenadas y que bonito te ha quedado el escrito. Un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Te ha quedado súper bien, y ha sido super bonito!! Espero leer más cosas tuyas :)
    Muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    Te ha quedado muy bueno a pesar de que las palabras poco y nada tienen que ver entre si, muy buen relato has creado. ¡Sigue así!
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola..
    La verdad es que me ha gustado mucho ajja
    y se ve que es un poco complicado, pero bueno
    me ha encantado ese final *-*

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.