miércoles, 30 de agosto de 2017

Llueve demasiado

Hola mis pequeños Frikis. Los relatos de la iniciativa ya están todos pasados. Este fue un que escribí hace tiempo por libre y bueno pues espero que os guste. 

La lluvia caía, fuerte, acompañada por el sonido de los relámpagos. Ritmo constante. El agua recorre las calles como si fuesen ríos, llevándoselo todo a su paso. Todo el mundo corría hacia el sitio más cercano para poder resguardarse. Bares, casas, tiendas etc. 

Un chico desde la puerta de un bar observa el escenario que se presenta enfrente de sus ojos. Todo es un caos. Agua cayendo. Gente corriendo. Su vista se fija en un perro, un cachorro a lo lejos. Intentaba luchar contra la corriente, intentaba no ahogarse en ese río. Su mirada paso hacía las personas que pasaban por su lado, inmunes a lo que ocurría, solo pensando en buscar enseguida un sitio donde resguardarse. 

Tras ser un mero observador de la situación, viendo como nadie hacia caso del perro decidió entrar en acción. La corriente era demasiado fuerte. El perro ya no podía seguir luchando. Camino hacia el lugar y ser acercó a la zona, cada vez más cerca, estirando los brazos lo máximo posible hasta que pudo tomar al perro entre sus manos.

Dejo al animal en una zona segura, a salvo de la corriente. En el momento que se iba a colocar de nuevo para volver a un sitio seguro el equilibro le jugo una mala pasada, haciendo que cayese al río. Intento salir hacia un sitio seguro pero los escombros golpeaban una y otra vez, provocando que se rindiese y simplemente se dejase llevar por la corriente.

Y bueno pues eso es todo, espero que os haya gustado 

16 comentarios:

  1. Hola! Es muy bonito lo que escribiste y transmite muchas emociones :) :) Gracias por compartirlo, nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Muy bonito ,besitoss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta como escribes, este relato me transmite tristeza porque al final se lo lleva la corriente 🙁
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ay yo no quiero que llueva :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Esta genial el relato!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Ay que lindo, trasmite sentimientos y hace reflexionar.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta muy bien el relato!
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaa, que preciosidad, me encanta como escribes. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡hola! que bonito relato, me ha gustado que a pesar de la lluvia ayudara al perro aunque eso significara arriesgar su vida, sin duda no mucha gente lo haría, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Buena!
    Oins que bonito , los pelos de punta y todo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy bonito el relato, ya te lo he dicho pero me encanta como escribes :)
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha gustado un montón y me estaba dando mucha lástima el cachorro!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Jo que triste y emotivo, pero podías continuar para ver si finalmente conseguimos saber algo más de él... no imaginemos lo peor, eso no vale.... jo
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaa

    Tienes mucho mucho talento, seguro que te veremos publicando alguna cosilla mas, porque tienes muy potencial

    besis
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    No me gusta mucho que intercales el pasado y el presente, pero aún así es bonito lo que has escrito, y el cachorrito... ayyy!!
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.