jueves, 9 de junio de 2016

Mereces a alguien

Hola mis pequeños frikis. Hoy les traigo un nuevo escrito. Se que este blog está medio abandonado, pero quiero ponerme un reto personal de subir mínimo una entrada a la semana (a poder ser los jueves). La que viene os traeré una crónica de como fueron mis prácticas. ¡Que el 14 me dan los papeles y ya se puede decir que soy oficialmente técnico de farmacia!
Porque no merecemos nadie que nos quiera cambiar
Merecemos alguien que ame nuestras imperfecciones
Merecemos alguien que quiera nuestras virtudes

Porque no nos merece nadie a quien queramos cambiar
Merecemos alguien que amemos con sus imperfecciones
Merecemos alguien que queramos sus virtudes

Porque no mereces alguien que te quiera cambiar
Mereces alguien que ame tus imperfecciones
Mereces alguien que quiera tus virtudes

Ama a quien te quiera como eres
Sin que quiera cambios
Sin que quiera hacerte una copia de alguna de sus otras relaciones

Espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. Hola !
    Bello y sentido escrito, me gusto mucho !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este escrito y felicidades por tu título de técnico de farmacia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.