sábado, 16 de abril de 2016

Ejercicio de escritura: Manzanas traígo

Hola mis pequeños frikis. Hoy les traigo un nuevo ejercicio de escritura, en este caso tengo que elegir una de las frases que me da la página en relación a las manzanas y seguir el relato.

Frase elegida: Cuando entró se dio cuenta de que había una manzana sobre la mesa


Cuando entró se dio cuenta de que había una manzana sobre la mesa, roja como el fuego, brillante
como una estrella. No sabía quien la había dejado allí. No había visto a nadie sentado en esa mesa en todo el día, era como si hubiese aparecido de repente. Se acercó. La tomo con las manos y un olor embriagador llego a sus senos nasales. El deseo de tomar un mordisco era cada vez más grande. ¿Era correcto? ¿Y si su dueño volvía para recuperarla? ¿Cómo le iba a explicar el trozo que falta?

La tomo entre sus manos, las preguntas que se estaban haciendo poco a poco fueron desapareciendo de su mente. Solo iba a ser un trozo. No había nadie. Nadie la había dejado allí. La fue acercando a su boca hasta que sus dientes rompieron con la fruta. El sabor era nuevo para ella, nunca había probado nada igual. Después de saborearla un rato y tragarla, desapareció. Sin dejar ningún rastro. Solo una manzana entera esperando una nueva víctima.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Espero que os haya gustado
Un beso

Wattpad

7 comentarios:

  1. Hola! Pues a mi me ha gustado esta mini historia la verdad! Un saludo desde paginasysonrisas.blogpot.com Tienes nueva seguidora^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. JAJA, buenísimo, no me esperaba ese plot twist final; por un segundo pensé que sería un niño pequeño con una mente poética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo los finales sorprendentes jajaja, aunque no es tan fácil escribirlos y que sorprendan
      un beso

      Eliminar
  3. Hola.
    Me ha gustado muchísimo, el final me ha dejado alucinada, inesperado jajajajajaja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Buen post! te buscaré en Wattpad !

    saludos !! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho la historia me.salbaron con mis tareas bendiciones 🤗🙏

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.