lunes, 19 de enero de 2015

Vacaciones de navidades

Hola. Bueno, después de unas semanas sin publicar, paso a dejaros un poco como han ido estas navidades y lo que me han regalado los reyes. Será un resumen muy corto puesto que realmente no he hecho nada del otro mundo. 

Nochebuena: Pues en un principio el plan era pasar esos días en Alicante con mi abuela, mi padre, mi tío y unos amigos -mi hermana se fue a vitoria a ver a su novio- pero el destino quiso que el día anterior me diese una buena faringitis mezclada con un buen catarro. Así que no tuve de otro que quedarme en Valencia, metida en la cama, sin poder apenas hablar y la caja de pañuelos al lado.

Nochevieja: Cené en casa con mis abuelos maternos. No tomé las uvas, ni tampoco brindé, Realmente no me encontraba de humor para celebrar el año nuevo. En cuanto a salir pues aunque ya me encontraba bien, aun tenía la garganta un poco mal y con el frío que hacía en la calle, no quería arriesgarme. Así que me quede en mi casa y terminé de ver la última temporada de Doctor Who.

Regalos: Pues bueno, se puede decir que los reyes no se han portado nada mal. De todas formas, os i abuela paterna me regalo un vestido de fiesta, lo malo que no me quedaba bien con la forma de mi cuerpo, así que un día de estos iré a descambiarlo por alguna otra prenda. Mi abuelo materno me ha regalado un cuarto nuevo. Ahora estamos pintando el cuarto, va a pasar de verde pistacho a celeste grisáceo. Y por último los autoregalos, pues por una parte han sido dos libros; Alas de fuego y Alas negras de Laura Gallego; y una camisa de media manga de tono mostaza.
iré dejando fotos por aquí mostrando todo lo que he conseguido en estos días. M

También quiero decir que tuve una pelea fuerte con un grupo pues había cosas con las que no estaba de acuerdo, se mezclo que ya estaba enfadada de antes y pues una no mide lo que dice. Bueno, el daño ya esta hecho, así que toca aprender y seguir con mi vida. También he aprendido a dejar ir a alguien a quien se quiere mucho, pues si se intenta retener todo termina peor, y al final, por idiota he perdido a una persona que quiero más que a mi propia vida.

Y bueno pues eso ha sido todo.
¿Y vosotros, cómo habéis pasado vuestras navidades?
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa!

    Te he nominado para un premio así que pásate por mi blog para ver que tienes que hacer y avísame cuando tengas la entrada lista.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me parece que pasaste unas buenas navidades, la mia tambien fue muy buena. Te sigo Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues si, la vida sigue y no podemos estar lamentando las cosas. Buenos regalos has tenido por navidad ^^
    Besos y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusto la entrada sinceramente, sobre todo por la ultima reflexion o lo que decis que aprendiste.. eso de dejar ir a alquien que queres muchisimo... Y es como vos decis, la vida sigue no mas, pero hay que aprender a disfrutarla cada segundo!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué agitados días xD. ¡Y vas al corriente con Dr Who! ¿entendí bien? Si es así, qué gran logro xD.

    No conocía este espacio tuyo :3. Tienes un diseo precioso, me quedo por aquí :D. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo compartas con todos. Ahora a retomar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. @abbie: ¡Gracias por nominarme!
    @Ludymila: ¡Gracias!
    @Seveth: si prefiero disfrutar de cosas más importantes
    @programado libros: si, la verdad que estuve mal un tiempo pero lo hecho ya esta hecho
    @Centinela: la parte moderna por asi decirlo ya la tengo entera vista, me queda de ver los antiguos
    @Mientras Leo: jajaja si
    un bes a todos

    ResponderEliminar
  8. @abbie: ¡Gracias por nominarme!
    @Ludymila: ¡Gracias!
    @Seveth: si prefiero disfrutar de cosas más importantes
    @programado libros: si, la verdad que estuve mal un tiempo pero lo hecho ya esta hecho
    @Centinela: la parte moderna por asi decirlo ya la tengo entera vista, me queda de ver los antiguos
    @Mientras Leo: jajaja si
    un bes a todos

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.