martes, 24 de junio de 2014

Premio, playa y discoteca

Hola, pues estoy muy feliz porque le han otorgado el primer premio a este blog. La personita tan linda que ha pensado a mi ha sido Edith y bueno pues voy ha responder a las preguntas del premio.

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Después año y medio con el blog literario me di cuenta que era una completa desconocida para mis
seguidores, pues algunos no sabían ni mi color preferido, que por cierto es el azul, y a veces durante la semana tenía cosas que contar pero no me gustaba mezclar mi vida personal dentro de lo literario ya que las entradas se alargaban demasiado. Después de pensarlo un poco decidí abrir este segundo blog dónde cuento anécdotas de hechos que me han sucedido a lo largo de la semana. Aunque si estoy muy ocupada publico cada dos semanas.

2. ¿Cómo surgió la idea?
Pues fue gracias a Bloggeras como Bella o Edith Stone dónde en el primer caso tiene un blog literario y otro más personal, y en el segundo caso varios de escritos y él personal, así que decidí hacerme uno personal también, pues así me puedo alargar las entradas y decir más cosas que no diría por el literario (sin llegar a decir nada demasiado privado)

3. ¿Cómo se te ocurren las ideas para tus posts?
Pues al ser mis experiencias personales, simplemente todos los días si me ha pasado algo interesante coloco una frase de entrada en el blog y el día que voy a publicar explico mejor cada punto y pongo algunas imágenes al blog. Además de añadir colores. En cuanto a la forma de expresarme, pues la verdad que fue gracias al otro blog que es con el cual más he mejorado.

4. ¿Cuáles son los futuros proyectos para tu blog?
Pues en este no mucho, que siga creciendo y pues de momento no tengo ningún proyecto futuro. En un futuro ya veré.

5. ¿Cuáles son los temas que más te gustan escribir?
A veces cuando tengo el literario muy saturado de entradas pendientes suelo subir escritos libres a este. Y pues depende del momento, hubo un tiempo que solo escribía descripciones de paisajes, otras que eran de amores rotos y ahora mismo estoy más con relatos un poco eróticos.

6. ¿Has tenido algún problema en alguna ocasión escribiendo una entrada?
Pues el mayor que tuve fue cuando se me activó el traductor y estaba tan feliz con mi entrada y de repente se "traducía" todo y quedaba un texto que no se entendía nada.

7. ¿Cómo has conseguido tus seguidores?
Cómo dije, antes que este me cree un blog literario, así que muchos que tengo han venido de allí. Otros de mis redes sociales, y otros pocos por otros blogs.

8. ¿Tienes alguna meta?
Pues metas en cuanto a ser la bloggera más famosa, no, eso no va conmigo. Cierto que quiera ser conocida pero amor mucho mi vida privada.  Pero si tengo metas, y en este caso es terminar mis estudios que si todo va bien solo me quedan entre dos y cuatro años. Dependiendo de si solo hacer un ciclo o dos, que eso lo tengo en duda todavía.

9. ¿Te gustaría cambiar algo en tu blog?
Pues no la verdad, por el momento me gusta cómo esta. Aunque lo más normal que cambie el diseño del blog una vez al año.

10. ¿Si no hubieras llamado a tu blog así, cómo lo hubieras llamado?
Pues en un comienzo pensé en lo típico de mundo de o vida de, pero era muy obvio y muy gastado así que como soy un poco friki y me encanta leer, pues decidí ponerle el nombre que tiene ahora mismo.

11. ¿Algún consejo para futuras bloggeras?
Pues esfuerzo y perseverancia, no pretendáis que en cuatro días el blog tenga 100 seguidores porque ni haciendo spam. Publicar sobre algo que amáis y no hagáis caso de las críticas negativas. Ser fieles a vosras mismas y si llegáis a ser conocidas recordar quienes han estado en todo momento, y son fieles seguidores y quienes solo te siguen por el interés.

*Mi hermana se va a Vitoria: Pues sí mañana toma el autobús y se va a Vitoria los tres meses de Verano a visitar al novio, a mis abuelos y mis tías. Yo me quedaré por aquí porque realmente el frío no va conmigo. La verdad que voy a notar una gran tranquilidad en casa, y cómo tendré mi sitio de lectura libre aprovecharé para adelantar libros. 

*Discoteca: Pues el viernes mi hermana se graduó de la ESO y pues cómo una compañera de curso era hermana de unas amigas, y su madre es amiga de la mía pues nos encontramos en el evento. Después fui a mi casa a dejar unas cosas y cuando fui a tomar algo pues me encontré con unas amigas con quienes tomé una cerveza, después fuimos a una plazoleta a cenar unos bocadillos y terminamos la noche en un pub que hay en mi pueblo.

*Playa: Este sábado fui de nuevo a la playa con mi padre y esta vez no me quemé. Tampoco me bañé pues estaba el agua congelada, así que me puse a leer. Y la verdad que no encuentro una postura cómoda, bueno tengo una que me gusta pero se me duermen las piernas al poco tiempo. 

Y eso es todo lo que hice esta semana
¿Cómo ha ido la vuestra?
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio, me han gustado tus respuestas ^^
    Saludos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio :)
    Un beso y se queda otra seguidora por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!

    Y qué casualidad por que aquí venía yo a entregarte otro premio jajaja Ya no sé si te apetecerá hacerlo después de acabar de hacer otro, pero bueno, yo te lo dejo y cuando tengas ganas ^^

    http://a-eterna.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio.
    Te invito a seguir mi blog.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  5. que bien, asi te conocemos mas.. un beso, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. @Libros inolvidables: ¡Graaaciaas!!!
    @Dolor: Grax :)
    @Lydia Reckless: Graxes :)
    @Yolindaca ZR: ¡Awww, cuando pueda lo hago, aunque seguro lo haga para la siguiente entrada!
    @Fabian Tapia Quintero: Ahora mismo me paso, y te dejo un comentario :)
    @Kabu leyendo es gerundio: ¡Wiii!

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.