lunes, 17 de febrero de 2014

Ya nada importa... Solo ser feliz

Hola. He decidido hacer un cambios, y es cada domingo diré lo más importante de cada semana, puesto que así no se crean entradas demasiado largas, también decir que la entrada la he subido hoy porque se me paso totalmente. Así que hoy vengo con lo que ocurrió la semana pasada en mi vida.
Primero decir que por fin nos han puesto la mampara de la ducha, es toda transparente, pero eso es lo de menos, la queríamos principalmente para que no se saliese el agua al ducharnos, pues siempre después se ponía todo el baño que parecía una piscina, pero bueno ya no tendremos ese problema. El martes hice el primer examen de Valenciano del trimestre y la verdad que me salió bastante bien, espero que tenga por lo menos un 5 que aquí es el aprobado justo, supuestamente me daban la nota el jueves pero la profesora había faltado, así que nada. En cuanto a series vi un par de capítulos de Once Upon a Time, y estoy muy feliz porque ya ha empezado la segunda parte de la 4º temporada de Walkind Dead y hoy veré el segundo episodio. Pero esta semana no ha sido toda buena, pues estaba en días malos, esos en los que te enfadas con todo el mundo y claro, ahora he perdido un gran amigo, aunque quiero pedir perdón el también me hizo daño, y en varias ocasiones he sido yo la que se ha arrastrado (porque era yo la que me enfadaba) y esta vez ha sido al revés, y en parte me duele, pero bueno... así es como tenían que ser las cosas. En cuanto a lecturas, esta semana solo he leído Donde los árboles cantan y empece a leer Pleamares de la vida. Y finalmente decir, que he puesto una plantilla totalmente nueva a mi otro blog, pues la que tenía estaba empezando a dar algunos problemas.

Para terminar quiero poneros un pequeño escrito:

Vino potente, 
entro poco a poco
y cuando tuvo todo en su poder
Con cuatro palabras
lo destrozo todo.
Pero yo soy más fuerte
y con dos palabras
lo tiré de las murallas
rompiéndolo en pedazos
y sin importarme su arreglo

Y eso es todo lo que tengo de esta semana. 
Un beso y un abrazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.